miércoles, 6 de abril de 2011

Elecciones anticipadas

En circunstancias normales, sería muy de desear que el PSOE convocara elecciones cuanto antes, puesto que son incapaces de gobernar este país o lo que resta de él. Van de ecologistas y respetuosos con muchas cosas, se llenan la boca de sostenibilidad, pero parten las cuencas y las competencias del agua a los mamarrachos que mercadean vergonzosamente con ellas. Hablan de favorecer a los trabajadores, pero alargan las jubilaciones, recortan el paro y regalan dinero a lso bancos. Meten agricultura y medio ambiente en el mismo ministerio para asegurarse el equilibrio, y no hay mejor equilibrio que el de la inacción.

No tienen ánimo para nada, no tienen ideas y en lo único que piensan es en el cado donde pasar los próximos cuatro, ocho o doce años. Pero la alternativa ppera es penosa.

Ni una sola palabra de esperanza para un país jodido, solamente para los especuladores que quieren vernos fuera del Euro. Ni una idea económica que no sea una gilipollez manifiesta y ni un ápice de esperanza en que lo hagan mejor que estos inútiles. Cambiaremos de gobierno y de caras, pero no de corruptos, ineptos y sinvergüenzas ¿Hay aguna diferencia entre los pperos del Gurtel y los Eres andaluces, entre los trapicheos urbanísticos de unos y otros, entre Roldan y Fabra? La única diferencia es que mientra hacienda te envía dos certificados para cobrarte ocho Euros, a los delincuentes económicos y corruptos de este país les prescriben los delitos. Conduce a 190 por una autopista vacía y vas a la cárcel con juicio rápido, pero estafa millones, corrompe y déjate corromper, que siempre habrá jueces y políticos que vean más grave ir a 190 en un Ferrari que cobrar comisiones institucionales por metros, autopistas o recalificaciones.

Ni PP ni PSOE. Estos dos partidos no son otra cosa que marionetas de quienes nos arruinan, cierran empresas y por sus manos reciben de todos nosotros el dinero que han robado o despilfarrado en sus bancos. A ver si nos damos cuenta de que solamente cambias las caretas y los logotipos de cada partido, pero en el fondo son lo mismo.
Es como si el Barcelona y el Real Madrid se intercambiaran la camiseta cada cuatro años pero no los entrenadores: mismos futbolistas, mismo juego, mismos escenarios y mismos jugadores millonarios. Mientras tanto, los borregos balando y pagando y cambiando cada cuatro años las camisetas a los niños.

No hay comentarios: