lunes, 22 de diciembre de 2008

Bienvenidos al futuro

Me siento demasiado mayor, demasiado cínico y demasiado cansado. Además pienso que el mundo no tiene arreglo y cuanto antes nos mande a tomar por culo un tsunami, un cambio climático de verdad -no esta mierda que han inventado algunos- o cualquier otra cosa, mejor.

Quizá propondría un nuevo orden mundial basado en la premisa de que nadie debe tener más dinero del que pueda gastar y nadie debe hacer sufrir a los demás en beneficio propio. Para ello haría falta un ejército de inspectores de hacienda que expropien las fortunas y empresas, pero muy especialmente un batallón de 007 con las licencias pertinentes que puedan borrar del mapa a cuantos amenazan a sus propios compatriotas, la paz y el derecho a irnos al otro barrio habiendo gozado todo lo posible.

El problema es que entre presidentes dementes o gilipollas como el Ex USA y los de Zimbawe, Congo, Sudán… más los asesinos en nombre de una patria que solo ven ellos como los etarras; imbéciles que fomentan la natalidad en un mundo saturado, curas locos fanatizados junto con ayatolás, imanes y demás curia que se atribuyen en exclusiva la centralita con dioses a menudo más canallas, vengativos y despiadados que los propios humanos, me llevan a conclusiones bastante deprimentes.

Con tanto hijoputa suelto el cambio climático sería el menor de nuestros males. El problema es que salvo una catástrofe ambiental que nos elimine a las tres cuartas partes del Planeta, veo venir que podremos elegir entre morirnos de hambre o ser comidos por hambrientos más fuertes que nosotros.

Bienvenidos al futuro.

No hay comentarios: