jueves, 17 de noviembre de 2011

Emprendedores

Todos dicen que el futuro está en los emprendedores y yo lo creo firmemente.

Son los emprendedores quienes tienen que sacar el país adelante apartando a esos viejos empresarios que sólo saben ganar dinero teniendo empleados malpagados y con miedo por su puesto de trabajo.

Son los emprendedores quienes tienen que cambiar la política en este país, limpiarlo de corruptos, acabar con el enchufismo, con los trabajadores que no trabajan, con los machos que solamente lo son con sus mujeres, los gays que se quejan de discriminación cuando son ellos los que discriminan a quien no lo es. A los caraduras que se dedican a terrorizar con la monserga del Cambio Climático para vivir del cuento y a los rajoys, zapateros, camps y demás cantamañanas.

Yo ya soy emprendedor y quiero que todos lo seáis conmigo:

¡Vamos a emprenderla a ostias con toda esta chusma!

No hay comentarios: