Si es que ya decía yo que la Rudi era un crack. Mira que era difícil encontrar a alguien peor que Ramón Miranda. Es más, pensaba que no existía porque personajes como el tipo este nunca imaginé que pudieran ocupar un cargo así, pero nuestra Rudi ha sabido encontrar la persona apropiada para eclipsar a un impresentable con otro que no solo le ha superado, sino dejado a la altura del betún.
Gracias presidenta. Gracias porque nunca pensé que un tipo lenguaraz, provocador y maleducado como yo podría llegar a ocupar cualquier cargo, pero esto me ha dado ánimo. Si este fulano ha llegado a ser Director General de Cultura, yo puedo llegar a Ministro del Interior, de Asuntos Exteriores, o incluso embajador en el Vaticano.
Lo peor de todo es que si el Director General de Cultura es así, no quiero pensar cómo serán los consejeros de Industria o Agricultura. Joder si es que Trillo parece un rojo impenitente comparado con él.
Al angelito solamente le ha faltado decir la frase del que -a buen seguro- es uno de sus ídolos “Cada vez que oigo la palabra cultura, saco la pistola”. Apostaría que le quita el nombre del rojo de Labordeta al auditorio y se lo cambia por el de Millán Astray.
Cómo vamos a comparar un militar con dos cojones a un titiritero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario