Hay noticias que acongojan, acojonan y descojonan, noticias con las que a uno le dan ganas de coger el as de bastos o un buen garrote autóctono -que tampoco consume CO2, no como otras armas- y liarse a ostias con la cuadrilla de gilipollas que nos gobiernan y malversan nuestros impuestos.
Un buen ejemplo de lo imbéciles que son nuestros gobernantes es que mientras el consumo de carbón aumentó globalmente un 7,6 % en el 2010 con respecto al 2009, con un desglose que nos indica que aumentó en China el 10,1 %, en India el 10,8 %, en Japón el 13,7 %, en Estados Unidos el 5,7 % o en Alemania el 6,7 %, en España mandamos al paro a miles de personas, pagamos la energía más cara y jodemos comarcas enteras porque nuestro impresentable gobierno decidió disminuirlo en España nada menos que en un 21,3 %.
No importan los parados, que la energía más cara suponga aún más paro por disminuir la competitividad ni cualesquiera otros criterios. Tampoco importa que pese a los esfuerzos de la AEMET por esconder que el cambio climático ha desaparecido del horizonte, las cifras son elocuentes y el negocio montado por los sinvergüenzas como Gore y la Lehman BROS. Con el “Calentamiento Global”, devenido después en “Cambio Climático” y ahora en “Cambio Global” para que sirva igual para el frío que para el calor y para la sequía o las inundaciones, nos engañan, envían al paro y dilapidan nuestros impuestos en agencias de lameculos ecoterroristas y pagar notas de prensa que sigan aterrorizando y desinformando al ciudadano.
Lo normal es que esta disertación acabara aquí, pero no. Y es la inteligencia tiene límites, pero la estupidez es infinita. Los inteligentes saben que no saben, pero los tontos creen que saben todo de todo. Un buen ejemplo es la última gilipollez de nuestro gobierno, algo como para salir y echarlos a ostias hasta de la península:
España apadrina 164 proyectos solidarios para emitir menos CO2, tal como podemos ver en la noticia de El Periódico de Aragón:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=683441.
Son ideas como para colgarlos de salva sea la parte mientras les lees "Madera de boj" de Cela siguiendo la puntuación del libro. Propuestas como dar dinero de los españoles para la construcción de un carril bus en Ciudad de Méjico de casi 20 kilómetros de longitud o para instalar 11 aerogeneradores en seis localidades del estado de Karnata en la India. Con estos proyectos de cooperación internacional, España trata de cumplir con los compromisos adquiridos con el protocolo de Kioto que solamente cumplen idiotas como los que nos gobiernan. Incluso en las islas Fiyi meteremos dinero. Entre todos, "las emisiones de gases de efecto invernadero se reducirán en 1,03 millones de tCO2e al año", informa Medio Ambiente.
Sigue la noticia comentando que “El beneficio para España es que así se compensa el exceso de emisiones en la península. Más de la mitad (el 55%, en concreto) de las iniciativas solidarias que reciben el apoyo español van dirigidas a la implantación de energías renovables, fundamentalmente la eólica y la hidráulica. Otro 5% de los proyectos buscan la sustitución de combustibles en la generación de energía; un 15%, la recuperación de gases de vertedero, y un 2% más, la incineración del refrigerante HFC23, explicó una portavoz del ministerio”.
Menos mal que en España todo va bien, las empresas a pleno empleo emiten CO2 a porrillo para satisfacer los pedidos y con superavit brutal en nuestras cuentas públicas, sin nada más importante que solucionar y con la financiación a las empresas a toda máquina. Por eso nuestro gobierno puede dedicarse a estos trabajos tan solidarios con los que están incluso mejor que nosotros. Eso es ser solidarios, quitar las ayudas a los parados, pero financiar gilipolleces en Oceanía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario