El imprescindible Antón Uriarte ha colgado en su blog los enlaces para que podamos comprobar cómo hay miles de personas que viven del cuento del cambio climático, una farsa que ya es escandalosa: 25.000 caraduras a los que los ciudadanos pagamos unas vacaciones en el verano austral.
Tal como puede verse en el blog de Uriarte, aún en el caso de que fuese verdad el timo del cambio climático causado por el CO2, la diferencia en grados sería de uno por siglo. !Dos grados más en 2330!
Dos grados de aumento en tres siglos. Es que me pongo a temblar de miedo. Los cero grados de los días más fríos de mi invierno zaragozano serán dos sobre cero; y en el verano, en lugar de máximas de cuarenta, llegaremos a 42. Vamos que no sé que pensar ¿Hacerme de Greenpeace o de WWF, budista, astronauta? Si fuera cristiano me iría a la iglesia a prepararme para el fin del mundo, para esperar esa terrible hecatombe climática... dentro de dos siglos.
No sé que pasará con dos grados más en un planeta que, salvo pandemia brutal u holocausto nuclear, quizá tenga para entonces más de TREINTA MIL MILLONES DE HABITANTES. Hace falta ser muy idiota para preocuparse por dos grados de más y no por veinte mil millones de pobres (el hueco de los ricos ya está ocupado, lo siento) que solo podrán sobrevivir devorándonos a nosotros y al planeta y devorándose entre elos más adelante.
El mundo con o sin CO2, con o sin aumento de temperatura se acabará por la pura y simple superpoblación. Quizá un cambio climático de verdad a frío o calor -no esta mierda que quieren vender esta tropa de indocumentados intelectuales- será lo único que nos salve de la extinción total, acabando con al menos diez mil millones de personas mucho antes de ese hipotético 2330. Creo que será más piadoso un final del mundo climático antes que guerrero o caníbal y quizá la naturaleza se proteja acabando con nosotros.
Creo que la consigna para los verdaderos ecologistas debería ser: Sé ecológico y ayuda a Gaia o a Pacha Mama a calentarse para eliminar la superpoblación y salvar el planeta. Ayuda al planeta a salvarse acabando con la humanidad y de paso ayuda a acabar con el paro olvidándote del CO2 e intentando obtener energía más barata para los ciudadanos de hoy, no para los caníbales del mañana.
Mientras tanto, veinticinco mil jetas intentando aterrorizarnos y pretendiendo asustar a Noé con una simple tormenta.
Lista de los que van a salvar al mundo:
http://unfccc.int/resource/docs/2011/cop17/eng/misc02p03.pdf
http://unfccc.int/resource/docs/2011/cop17/eng/misc02p02.pdf
http://unfccc.int/resource/docs/2011/cop17/eng/misc02p01.pdf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario